Simán exhorta a defender el voto y la democracia

Considera fundamental que los salvadoreños, con su voto, puedan cambiar a los ???malos políticos???

descripción de la imagen

Por Juan José Morales

2018-02-08 9:57:41

El empresario y precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán, hizo un llamado a los salvadoreños a votar en las próximas elecciones legislativas y municipales de marzo para defender el sistema democrático del país, su institucionalidad y así escoger a buenos políticos.

“Tenemos que ir a votar el próximo 4 de marzo, la democracia nos costó mucho a los salvadoreños, si no vamos a votar dejamos que otros decidan el futuro de todos”, dijo Simán en una entrevista de radio el día de ayer.

El precandidato consideró que los políticos deben de trabajar pensando en las necesidades de los salvadoreños y generar un cambio para que se logre una nueva cultura en el país sobre la importancia de votar.

Ver:

Javier Simán presenta iniciativa “Mi Gente”

El empresario lanzó esta mañana su proyecto con el cual recorrerá todo el país para escuchar las necesidades de la población.

“Los ciudadanos tenemos que empoderarnos, este país no es de los políticos ni de los gobernantes, es de todos los salvadoreños”, dijo Simán.

Simán instó una vez más a los salvadoreños a hacerse escuchar para cambiar las cosas en el país y a votar en las próximas elecciones de forma masiva.

“Ustedes tienen que decidir cambiar y quitar a los malos políticos que no han hecho nada por sacar adelante el país, la buena política se hace pensando en la gente”, expresó Simán.