Hombre mató a su esposa e hijo, incendia la casa y luego se suicida en Santa Tecla

El hombre sufría de depresión y problemas familiares, indicaron las autoridades

descripción de la imagen
Familiares observan cuando Medicina Legal retira los cadáveres para realizarles la autopsia. Foto/Marlon Hernández

Por Marvin Díaz Peña / Edgardo Hernández

2018-02-06 8:41:23

Tres personas murieron luego de que un hombre asesinó a su esposa, al hijo de ambos, incendió la casa y posteriormente se suicidó, según confirmó el fiscal general Douglas Meléndez, quien llegó al lugar.

La residencia está ubicada en el pasaje cuatro de la colonia Bethania, de Santa Tecla, La Libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Elsa Guadalupe Hidalgo, de 60 años, y Miguel Armando Escalante, de 59, y Miguel Escalante, de 35, hijo de la pareja.

 

 

Encuentran asesinadas a madre e hija desaparecidas

Se desconoce si los feminicidios fueron cometidos por grupos de pandilleros que operan en Mercedes Umaña.

En la escena la Policía encontró dos armas de fuego. Además las autoridades detallaron que los cuerpos de los padres fueron encontrados en la cocina y el del hijo al interior de una habitación.

Información preliminar indica que previo al siniestro los vecinos escucharon unas detonaciones muy similares a las hechas por armas de fuego.

La Policía explicó que el hecho se maneja como un suicidio y un doble homicidio ya que se encontraron dos armas de fuego en la escena. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

De acuerdo a Meléndez, contactaron con un hijo que no vivía allí y fue él quien afirmó que fue el mismo padre quien lo llamó confesando el crimen. También dijo que escuchó cuando se estaba quemando la casa.