Le ofreció ayuda y le terminó robando dinero del cajero

El ladrón enfrentará cargos por estar acusado de hurto agravado en perjuicio de una mujer

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-01-29 4:04:43

Una mujer que se disponía a retirar dinero de un cajero automático fue víctima de hurto, sin haberse percatado en el instante. De su cuenta bancaria sustrajeron más de 200 dólares. La víctima descubrió que le habían robado cuando días después se disponía nuevamente a sacar dinero y en su cuenta solo tenía un saldo de 3 dólares.

Según versiones oficiales  el robo no fue de forma violenta; en este caso el ladrón estaba bien vestido y tuvo una actitud amable. De hecho el ladrón le ofreció ayuda a la víctima quien tenía problemas para manipular el cajero electrónico.

Policía ofrece resolver robo a restaurantes antes fin de año

El director de la PNC dijo que hay avances en la investigación y que esperan informar de ello pronto.

Al parecer la tarjeta se había atascado por lo que el ladrón identificado como David Alfredo Ávalos Velis de 46 años de edad, le ayudó a la mujer a realizar su transacción y con maniobras engañosas, presuntamente se la regresó. Más tarde el hombre logró hurtarle su dinero.

El hecho ocurrió el 28 de julio del año 2013 en un cajero ubicado al interior de un supermercado, en el centro de San Salvador. Ahora el Juzgado 5° de Instrucción de San Salvador, ordenó auto de apertura a juicio contra Ávalos Velis.

Denuncian robo de pertenencias en casa club de Firpo

El hecho sucedió en la tarde de este martes en la ciudad de Usulután y el presidente del cuadro pampero tiene sus sospechas de los que hicieron el robo

El ladrón pudo ser identificado gracias a la ayuda de las autoridades de seguridad de un banco quienes le mostraron los videos de la persona que había hecho los retiros. Hecho que ayudó a la víctima quien pudo reconocer que era la misma persona que se le acercó para ayudarle por su tarjeta atascada.