Rodríguez le propone a Navas debatir en Antiguo Cuscatlán

El candidato también habló sobre algunas de sus propuestas para el municipio como la modernización del mercado de Ciudad Merliot, entre otros

descripción de la imagen
Foto: Juan José Morales

Por Juan José Morales

2018-01-24 11:02:11

El candidato a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán por la coalición FMLN-CD, Luis Rodríguez,  retó a la actual alcaldesa, la tricolor Milagro Navas, a debatir para que la ciudadanía conozca las soluciones para desarrollar este importante municipio del La Libertad.

“Debatir se ha vuelto una obligación en Antiguo Cuscatlán, hay que ofrecer propuestas y debatir las respuestas a temas importantes como la seguridad, recuperación de espacios públicos, transparencia y gestión municipal”, dijo el aspirante efemelenista.

INFOGRAFÍA: El corredor peligroso en Antiguo Cuscatlán en donde han muerto 3 mujeres este año

Los cuatro kilómetros entre La Cima en San Salvador y Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, se han vuelto peligrosos.

Rodríguez además invitó a Navas a desarrollar “una campaña limpia y con respeto” por lo que la invitó a firmar un acuerdo para incentivar a los ciudadanos a una mayor participación en el proceso electoral del municipio.

El candidato también presentó algunas de sus propuestas para el municipio como la transformación del palacio municipal en una biblioteca y un espacio de artes, la modernización del mercado de Ciudad Merliot, circuitos peatonales y de ciclistas y un viaducto en la zona de la Ceiba de Guadalupe.