Tráfico restringido en las cercanías de Cifco por celebración de aniversario de los Acuerdos de Paz

El lunes fue cerrada la Alameda Enrique Araujo debido al acto oficial del inicio del año escolar lo que generó fuerte congestionamiento en la zona y el disgusto de los automovilistas. Se prevé la misma arteria sea cerrada este martes.

descripción de la imagen
El paso frente a Cifco fue cerrado desde temprano previo a la inauguración del año escolarFoto/ Marlon Hernández / Foto Por Archivo

Por Xiomara Alfaro

2018-01-16 7:49:21

Cifco es el escenario del 26 aniversario de Los Acuerdo Paz, las autoridades han implementado un dispositivo para regular el tránsito en las arterias aledañas donde desde tempranas horas se ha restringido el paso.

Según un mapa publicado ayer en la cuenta de Twitter del Viceministerio de Transporte y que luego fue borrado, habrá cierre de calles en la intersección del bulevar Los Próceres e intersección de la Alameda Manuel Enrique Araujo a la altura del Bypass.

El lunes fue cerrada esta misma arteria, la carretera Panamericana y en la Zona Rosa  debido al acto oficial del inicio del año escolar lo que generó fuerte congestionamiento por varias horas y el disgusto de los automovilistas.

Sigue leyendo: Inicio del año escolar provoca caos en la capital por cierre de calles

A esta hora, usuarios reportan colapso a la altura del redondel de Las Naciones Unidas y en ambos sentidos bulevar Monseñor Romero, entre otros.

En un comunicado, la Presidencia advirtió a lo población sobre restricciones en el tráfico desde tempranas horas de este martes sobre las vías cercanas a Cifco por lo que recomendó a los automovilistas tomar vías alternas.

El acto de conmemoración de los Acuerdo de Paz está programado de 8:00 a.m. a 12 del medio día.