Tabernáculo Bíblico Bautista celebra 40 años

Cientos de personas asistieron a la celebración. Diferentes intérpretes salmistas se presentaron para festejar el aniversario de la iglesia.

Por Violeta Rivas

Oct 01, 2017- 19:07

El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel celebró el 40 aniversario de su fundación con un evento masivo en el estadio Cuscatlán, el pasado sábado.

El aniversario fue denominado “Cuatro décadas, una fiesta con Jesús”, al que asistieron centenares de miembros de la iglesia.

En la celebración participaron diferentes ministerios, además de la presentación de agrupaciones cristianas y salmistas, entre ellos Marcos Vidal, Daniel Calveti, Danny Berríos, Thalles Roberto, Josué del Cid, Roberto Orellana y Juan Carlos Orellana.

Uno de los salmistas internacionales fue Roberto Orellana, desde Chile, quien interpretó varios de sus éxitos, entre ellos “Mi nuevo amor” y “Anoche llegaste tarde”.

Otro de los salmistas invitados, el venezolano Daniel Calveti, interpretó La niña de tus ojos y La última palabra.

El cierre del evento estuvo a cargo de la agrupación Miel San Marcos, ministerio de músicos y cantantes, quienes compartieron con el público sus conocidas interpretaciones, entre ellas “No hay lugar más alto” y “Los muros caerán”. Durante el día hubo actividades especiales para los niños, y más tarde comenzaron a presentarse los salmistas, que fueron del agrado de los asistentes.

Al evento asistieron personalidades de la política nacional, invitados especiales como el pastor Jimmy Montoya, del Tabernáculo Bíblico Bautista de Filadelfia, Estados Unidos; y el pastor Jil Morales, del Tabernáculo Bíblico Bautista, de Guacimo, en Costa Rica.

Al final de la celebración Edgar López Bertrand Jr., pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista Central, agradeció a los asistentes su presencia al evento, donde la entrada fue gratis.

“Vamos a cerrar orando por nuestro país, y porque a partir del día de hoy, entramos en una nueva etapa, y como se lo dijo Dios a este joven Josué: nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida como estuve con Moisés estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé”, expresó.

Además solicitó a la audiencia se diera un aplauso masivo para Jesús, además de finalizar con una oración en la que participaron los asistentes, para pedir por la salud de Edgar López Bertrand, pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista.

“Esta noche quiero que oremos, han sido nueve días, nuestro pastor está aún internado en un hospital, hemos respetado su privacidad, pero hoy estamos intercediendo para que Dios cumpla sus promesas. Gracias por el privilegio de la salvación, por el perdón de nuestros pecados”, finalizó.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: nacional