Carlos Calleja: “He decidido participar en la elección interna para precandidato presidencial”

El empresario reiteró su interés por participar en el proceso de elección interna de ARENA y buscar la candidatura a la Presidencia

El empresario Carlos Calleja hizo oficial su aspiración para buscar la candidatura a la presidencia. Foto: Marlon Hernández

Por Rafael Mendoza López

Jul 03, 2017- 11:10

El empresario Carlos Calleja formalizó este lunes su interés por participar en la política salvadoreña y su aspiración de buscar la candidatura a la presidencia bajo la bandera de ARENA.

 

Aunque Calleja ya había adelantado días atrás su aspiración, este lunes hizo oficial el anuncio durante la presentación del proyecto “Nueva Visión de País” en el Museo de Antropología David J. Guzmán.

LEA ADEMÁS: Carlos Calleja confirma que buscará la candidatura a la Presidencia a través de ARENA

Calleja además hizo un llamado a superar los colores partidarios y de priorizar el valor de la libertad por encima de los intereses de las banderas políticas.

“No podemos permitir que nuestros colores políticos nos vuelvan enemigos de otros. El Salvador es un país con inmejorables bondades y gente única en el mundo pero con problemas”, dijo.

Calleja indicó que se va a inscribir como precandidato “en su momento” y que respetará los tiempos y el calendario del partido.

Foto/ Marlon Hernández

Además, afirmó que no está de acuerdo con la partida secreta y los gastos discrecionales de Casa Presidencial.

“Creo en un gobierno transparente donde se abren las cortinas y se puede ver un gobierno sin opacidades”, puntualizó Calleja.

LEA ADEMÁS: Javier Simán presenta iniciativa “Mi Gente”

“Los invito a que entremos a una nueva visión de país y juntos empecemos a una nueva era”, concluyó Calleja.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad