Industrias La Constancia dona 60 computadoras a alcaldía tecleña

Los equipos serán usados en programas y distritos que abrirá la municipalidad.

descripción de la imagen

Carol Colorado, de ILC y el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson muestran un equipo.

/ Foto Por Cortesía

Por Daniel Choto

2016-12-07 5:24:00

Industrias La Constancia (ILC) donó 60 computadoras a la alcaldía de Santa Tecla, como parte de su política de sostenibilidad. 

 Carol Colorado, directora de Desarrollo Sostenible de Industrias La Constancia, expresó la satisfacción de la empresa que representa por apoyar a la municipalidad con este donativo. “Para la empresa es un gran orgullo (apoyar) y es parte de la política de sostenibilidad, unir a las personas por un mundo mejor. Nos llena de orgullo saber que este donativo va a ser empleado de la mejor manera”, dijo.

Te puede interesar: Colegio Padre Arrupe gradúa a nuevos bachilleres

El alcalde, Roberto d’Abuisson, agradeció la donación y dijo que con el donativo contribuirá a dinamizar y fortalecer el desarrollo tecnológico de la alcaldía para beneficiar a los tecleños. “Las computadoras que ahora nos dona Industrias La Constancia están destinadas a capacitar  tecnológicamente a nuestros niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes son atendidos a través de nuestro programa telecentros”, expresó el edil tecleño.

Con la ayuda se aumentará la cifra de personas capacitadas en alfabetización digital, capacitación en programas Microsoft, diseño gráfico, mantenimiento preventivo y correctivo de pc, y curso de community manager y marketing digital.

También se equiparán los distritos municipales que pronto abrirá la alcaldía en cuatro zonas de Santa Tecla, para extender los servicios municipales a barrios, colonias y comunidades, añadió.