Vivian Jiménez se despide como reina del Carnaval de San Miguel 2016

La soberana de los migueleños en el 58 Carnaval vive en el cantón El Jalacatal, de San Miguel.

descripción de la imagen

Por Lissette Lemus

2017-11-18 12:35:00

“Inesperado”, así calificó hace una año su reinado Vivian Lisbeth Jiménez, de 17 años, mientras permanecía sentada en una hamaca de colores en la pequeña sala de su vivienda en el cantón El Jalacatal, de San Miguel.

La chica de piel blanca, larga cabellera negra y que cursaba segundo año de bachillerato siempre soñó con ser una candidata, participar en  concursos de belleza o en ser una reina.


(Vivian Lisbeth participaba desde pequeña en diferentes actividades)

Y fue en la madrugada del domingo 20 de noviembre de 2016 que su sueño se hizo realidad al ser elegida como la reina del 58 Carnaval de San Miguel.

La joven agradeció el apoyo de su familia y en especial de su padre, Danilo Jiménez, quien no dudó, hace un año, en subir al escenario en el momento que su hija fue coronada.

 

 

“Me sentí emocionado, no tengo palabras para poder describirlo”, explicó el orgulloso padre.

Mientras su madre esperaba en casa con ansias las noticias, pues relató que minutos antes del final su televisor quedó sin señal.

 

(Junto a su mascota “Frijol” mientras posa en las calles de su cantón. Fotos/ Lissette Lemus)

Según Vivian, algunas personas criticaron su elección, pero ella está consciente que fue desempeño el que la llevó a ocupar ese privilegiado lugar. “Siento que di lo mejor de mí en el escenario”, explicó la reina del Carnaval de San Miguel.

La dulce chica no pierde su humildad y sencillez, mucho menos el cariño por su cantón.

Y es hacia su comunidad que enfocó su primer proyecto. Entre sus planes tenía buscar apoyo para arreglar las calles polvorientas que conducen al cantón El Jalacatal.

Vivian cumplió su sueño de ser reina, en el futuro, desea estudiar medicina y ser una profesional.