Impresionantes imágenes de lugares turísticos salvadoreños

Playas, montañas, lagos y pueblos te esperan en El Salvador para disfrutar los fines de semana con la familia y amigos

descripción de la imagen

Playas, montañas, lagos y pueblos. Diferentes rincones de nuestro país filmados con un drone. Video cortesía gracias a elsalvadorgopro y aereal360

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-29 7:35:00

1- Volcán de Izalco

Conocido como “El Faro del Pacifico” es considerado uno de los volcanes más jóvenes en el mundo y el más joven de El Salvador. Está ubicado en el Departamento de Sonsonate, municipio de Izalco, a una altura 1,965 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Izalco y a unos 15 km al noreste de Sonsonate se encuentra este coloso que junto al Volcán Ilamatepec y al Cerro Verde forman el Complejo de los volcanes, este impresionante volcán puede ser escalado en sólo 2 horas y media.

 

 

2-Playa El Tunco

 

Es la playa más famosa para realizar Surf en nuestro país, ubicada en el departamento de La Libertad, a solo 42 kilómetros de San Salvador es un destino turístico muy visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros ya sea por las fiestas con música en vivo, especialmente “batucadas”. Aquí encontrarás restaurantes, bares, hoteles, hostales y tiendas bohemias.

 

 

3-Iglesia de Santa Lucia, Suchitoto

 

La Iglesia de Santa Lucia fue construida en 1853, es uno de los principales atractivos de Suchitoto por su original estructura de la época colonial. Posee dos torres de las cuales, en una ubica el campanario y en la otra unas barras metálicas que producen distintos sonidos, al centro se encuentra un reloj antiguo.

Suchitoto es un topónimo Nahuatl que significa "Pájaro- Flor" fue una población precolombina pipil fue vencida por los españoles durante la conquista de El Salvador. Está ubicada en el departamento de Cuscatlán, a solo a 47 km de San Salvador. La iglesia es unos de los mejores ejemplos de arquitecturas antiguas en El Salvador.