Organizan ???Semana Mónica Herrera???

descripción de la imagen

Realizan Semana Mónica Herrera para celebrar aniversario de institución de educación superior

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por El Diario de Hoy

2015-11-03 10:22:00

En el marco de la celebración de los 20 años de fundación de la Escuela Mónica Herrera, se organiza una serie de actividades académicas y culturales que realizarán en las instalaciones del centro de estudios.

La jornada inicia este día con la Expo Comunicación, denominada “Heroínas de la vida: mujeres trabajadoras de los mercados Dueñas y Central de Santa Tecla”. Además de una clase magistral llamada: Creatividad transformadora en la educación superior.

Los alumnos también han preparado un foro sobre los proyectos de tesis 2014-2015, además de un Workshop: Reto Adoc “desafiando mentes”, un litfest “¿Y la humanidad?”.

En estas actividades los estudiantes comparten actividades que buscan la proyección e integración de toda la comunidad educativa, así como proyectar el diseño y la comunicación en todas sus áreas.

Las jornadas, que forman parte de la Semana Mónica Herrera, finalizarán con un concierto para celebrar los 20 años llamado “Celebrando sueños”, un conversatorio, teatro y una expo gourmet.

La institución es una red latinoamericana de Escuelas de Comunicación. En el país inició actividades académicas desde febrero del 1995.

Hasta la fecha se han graduado 18 promociones de jóvenes quienes se han incorporado y generado su aporte en el área de comunicación, desde una visión estratégica orientada a una mejora continua.