Detienen a 4 estafadores en diferente puntos del país

Dos de los detenido pertenecen a una red de robacarros que opera a nivel nacional. 

descripción de la imagen

Por

2015-10-20 2:14:00

José Roberto Ramírez Valladares, de 57 años, y Marta Alicia Najarro de Martínez, de 51, presuntos miembros de una red de estafadores fueron detenidos, dijo este martes la PNC. 

Según las autoridades los sujetos, supuestos robacarros, son acusados de vender vehículos que habían sido robados o hurtados en diferentes puntos del país. 

Según información policial, se presume que el hijo de uno de los detenidos es el encargado de negociar y ofrecer los vehículos. 

El caso llegó a las autoridades luego de que una de las víctimas quien compró un vehículo en $5,400 presentó la denuncia tras el decomiso del automotor debido a que este tenía reporte de robo. 

La Policía advierte que esta red opera a nivel nacional y que aún no ha sido desarticulada en su totalidad. Alertan a la población a tomar las medidas necesarias para no caer en engaños. 

Los arrestados tienen antecedentes por el delito de estafa, apropiación o retención indebida además de hurto y agrupaciones ilícitas.

Más detenidos

La División Central de Investigaciones capturó a  Israel Arias Miranda, de 47 años, por el delito de estafa en perjuicio dos personas. 

El sujeto fue detenido en San Martín tras despojar de 9 mil dólares a una persona con la promesa de que les sacaría una  visa en la Embajada de Estados Unidos. 

Además, Carlos Antonio Durán Rodezno, de 39 años, fue detenido en un Hospital de San Salvador, acusado de realizar compras con un cheque sin fondos, se le imputa un monto de 150 mil dólares.