VIDEO: Bebé mira el fantasma de su padre y su reacción se viraliza

Un estudio llevado a cabo en 2012 revela que dos de cada tres niños pueden percibir eventos paranormales.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay

Por N. Hernández / Agencias

2018-12-08 3:48:43

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se puede ver a una madre mostrándolo a su bebé una foto de su papá fallecido. El pequeño toma la fotografía, gira hacia el otro lado de la habitación donde no hay nadie y empieza a señalar insistentemente.

El bebé muestra la foto y su mamá empieza a preguntarle quién está ahí. El pequeño solo sonríe a su mamá y sigue señalando.

 

Un youtuber popular retomó el video y lo publicó en su cuenta, explicó que es probable que el niño haya visto a su papá cuidándolo, pues se cree que los bebés son susceptibles a percibir energías y fenómenos paranormales.

Te puede interesar

VIDEO: Aparece supuesto fantasma de una mujer despechada en San Salvador

"La mujer anda en busca de su amado", aseguran los habitantes del lugar

Varios usuarios han comentado la publicación asegurando que seguramente se trató de un encuentro con el mundo de los muertos, pero que no habría que temer porque de ser así, el fantasma del papá estaba ahí para cuidarlo, según la publicación de 100 radios.

“Bebé mira la foto de su padre muerto y sonríe dónde no hay nadie a la vista. Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no”, dice la descripción de la publicación que se viralizó en pocas horas.

La revista Psychological Medicine publicó en 2012 un estudio que realizó en el Reino Unido, y después de investigar a 8 mil niños concluyeron que dos de cada tres han escuchado o visto al menos una vez en la vida cosas que parecen existir en otra realidad.

Podrías leer

5 imágenes escalofriantes de espíritus y fantasmas. ¿Te atreves a mirar?

Como en las peores pesadillas, los fantasmas se materializan en estas fotografías. Míralas bajo tu propio riesgo

También, en el libro Niños que ven fantasmas, la psicoterapeuta Caron Goode, asegura que los niños menores de cuatro años son incapaces de distinguir entre un compañero imaginario y un fantasma.