Fiesta familiar se convierte en masacre en Veracruz, entre las 13 víctimas hay un niño

Además, tres hombres y una mujer resultaron heridos en el ataque.

Cinco mujeres, siete hombres y un menor de edad fueron asesinados en Veracruz luego que un grupo armado irrumpiera en una fiesta familiar.

Por Agencias - E. Carranza

2019-04-20 10:09:05

Trece personas quienes eran parte de una fiesta familiar fueron asesinadas a balazos, la masacre se produjo la noche del viernes en Veracruz, México.

El ataque fue cometido en el municipio de Minatitlán, cuando un grupo de hombres “ingresó al lugar preguntando por una persona conocida como ‘El Beky’, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor”, según el escueto reporte de la secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Además, tres hombres y una mujer resultaron heridos.

Los sobrevivientes  contaron que”Eran como seis sujetos que llegaron disparando a todos. Vieron que uno tenía un bebé en los brazos y aún así le disparaban y le disparaban”, afirmó una joven, cuyo hermano murió en la balacera. “Casi todos se tiraron al suelo y ellos les decían que se voltearan a verlos. Que los vieran mientras les disparaban para matarlos“, agregó.

Fuerzas federales y estatales lanzaron un operativo de búsqueda de los responsables mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar. De acuerdo con los primeros reportes policiales, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en Minatitlán, indicó Seguridad Pública, que ya solicitó a la fiscalía estatal realizar las investigaciones.

Fuerzas de seguridad permanecen en la zona del ataque esta mañana

En noviembre pasado, también en Minatitlán, cinco personas fueron asesinadas por hombres armados que irrumpieron en una fiesta en que se celebraba un aniversario de bodas.