Joven que apuñaló a una pareja y mordió sus rostros se creía mitad perro y mitad hombre

El informe psicólogo forense determinó que el joven era un psicótico activo, además, cuando fue capturado aseguró que "comía humanos".

descripción de la imagen
Austin Harrouff, acusado de matar a dos personas e intentar comérselas. Foto Captura de pantalla Youtube

Por N. Hernández / Agencias

2019-03-30 10:51:55

Austin Harrouff, un joven de 22 años que mató a cuchilladas a un matrimonio en 2016, se creía mitad perro y mitad hombre, según el examen psicológico que le fue practicado.

Phillip Resnick, psicólogo forense de la Florida State University (FSU), aseguró que el joven era un “psicótico activo”. Además, Harrouff dijo a la Policía que “comía humanos” y pidió ayuda porque no podía respirar.

El hecho ocurrió en 2016 en la localidad de Júpiter, condado de Palm Beach al norte de Miami, Harrouff llegó a la casa donde vivía el matrimonio y empezó a acuchillarlos, luego mordió la cara de una de las víctimas.

Harrouff está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y otro de intento de asesinato por la muerte de John Stevens, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53.

El informe forense concluye que el joven era un “psicótico activo”, también revela que persistió en morder al hombre “en presencia de agentes de la policía y pese a las amenazas de disparo y de que le dieran múltiples patadas en la cabeza”, se lee en el informe que esta semana divulgó la oficina fiscal del condado de Martin.

La noche del delito, Harrouff cenó con sus padres en un restaurante y discutió con su padre, salió alterado del lugar y fue a parar a las puertas del garaje de los Stevens.

Un vecino de las víctimas, Jeffrey Fisher, de 47 años, llamó a emergencias para alertar a la Policía y fue apuñalado en varias ocasiones cuando intentó defender al matrimonio.

Cuando la Policía llegó intentó separar a Harrouff  y apartarlo del cuerpo sin vida de Stevens, sin embargo fue imposible. Incluso un agente disparó con una pistola eléctrica, pero ni eso bastó para que dejara de morder la cara de la víctima.

Cuando Harrouff  fue capturado se le practicaron análisis de sangre para determinar si había consumido “flakka”, una droga sintética originaria de China y que ha sido causante de numerosas muertes en Florida, o algún tipo de sales de baño, pero los resultados a esas drogas, la marihuana y cocaína fueron negativos.

Harrouff dijo a las autoridades que solo había fumado marihuana y había ingerido algo de alcohol y después solo dijo: “Mátenme. Quiero morir. Solo mátenme”.