¿Sin trabajo? Joven millonario busca asistente para viajar por el mundo con un sueldo de $52 mil al año

Matthew Lepre es uno de los millonarios más jóvenes de Australía y ha publicado esta oferta de empleo en su canal de YouTube. Toma nota de los requisitos que debes cumplir.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram / matthewlepre

Por X. Alfaro

2019-03-27 5:34:25

Matthew Lepre es un joven australiano, de 26 años, que ha hecho una fortuna con la creación de negocios en línea, ahora busca un asistente que le ayude a promocionar sus nuevas empresas mientras le acompañe a recorrer el mundo. Lepre quien ofrece un sueldo de 46,000 euros ($52,000) califica su oferta como “El mejor trabajo del mundo”.

Entre los requisitos de que debes cumplir está ser un experto en informática, tener dominio comprobado de redes sociales, ser organizado, dispuesto a aprender, ambicioso, puntual y que estés dispuesto a salir de tu zona de confort.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was only 3 years ago that I started visualising this… The hustle pays dividends

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el

El sueldo que reciba quien logre cumplir con las características del puesto dependerá de sus capacidades. “Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle a alguien la oportunidad de hacer lo mismo a mi lado”, dijo el emprendedor, uno de los millonarios más jóvenes de Australia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Being realistic is the most commonly travelled road to mediocrity. ? Dream big, anything is possible!

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Lepre publicó un video con la oferta de empleo el pasado martes en su canal de YouTube donde además señala que el candidato debe estar dispuesto a trabajar duro, ser divertido y espontáneo.

Para aplicar debes enviar tu corriculum a la página web www.ecomwarrioracademy.com además de suscribirte a su canal de YouTube donde Lepre estará publicando su rutina de trabajo para que los aspirantes conozcan más de lo que hace.

 

El elegido tendrá pagados todos sus gastos de viajes, incluidos boletos de avión, alojamiento y seguro médico.

Matthew Lepre es uno de los millonarios más jóvenes de Australía. Según medios internacionales, a los 23 años de edad abandonó la universidad para emprender su propio negocio. Con esfuerzo y tenacidad se dedicó a aprender de los mejores profesionales. Es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico y coaching. Sus ganancias son de 123,000 mensuales y se la pasa viajando para dar conferencias principalmente en Japón, Dubái y Estados Unidos.