Murió durante despedida de soltera y su familia decidió sepultarla con el vestido de novia

La investigación para determinar las circunstancias de la muerte de la joven continúa.

descripción de la imagen
Ruth Maguire

Por Agencias - E. Carranza

2019-03-23 10:49:52

La despedida de soltera de una joven inglesa, quien planeaba casarse en agosto con el padre de sus tres hijos, se transformó en tragedia; en medio de la celebración ella desapareció y fue encontrada muerta.

Ruth Maguire, de 30 años, y sus amigas celebraban en un bar el pasado sábado en Carlingford,  ensenada que forma parte de la frontera internacional entre Irlanda del Norte al norte y  de Irlanda al sur, cuando la futura esposa  desapareció a mitad de la noche.

De acuerdo a medios locales, por causas que aún se desconocen la joven salió del establecimiento. Al no saber de ella, las amigas realizaron alertaron a la policía.

Fue el lunes cuando el cadáver de Ruth  fue localizado en un río cerca del lugar donde se realizaba la despedida de soltera.

Los investigadores creen que la joven se habría confundido en el camino, de regreso al hotel, y terminó en el agua.

“Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela”, escribió en Facebook la pareja de la joven con quien tenía varios años de relación.

La hermana de Ruth, Rachel Wilkinson, relató que la joven se le veía muy ilusionada durante los preparativos de la boda, la cual se celebraría el 8 de agosto; por ello decidieron que llevará el vestido de novia en el ataúd.

El servicio fúnebre Ruth será este sábado, la familia informó que será enterrada con el vestido que usaría en la boda.