¡Fuertes imágenes! Tatuador fue encarcelado por practicar “extremas” modificaciones corporales

"Dr. Evil" fue sentenciado por partir la lengua en dos, remover orejas, entre otras modificaciones

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Pixabay

Por H. Sermeño

2019-03-21 11:50:59

El excéntrico y reconocido tatuador londinense, Brendan McCarthy, fue sentenciado a 3 años y 3 meses de prisión por realizar en su estudio una serie de modificaciones corporales.

MacCarthy enfrentó una batalla legal por “causar lesiones corporales graves” a sus clientes, según informaron medios internacionales. Dichas prácticas incluyen el haber partido la lengua en dos, cortar un pezón y remover orejas.

 

 

Aunque las modificaciones corporales fueron realizadas con el consentimiento de los clientes, las autoridades londinenses consideraron que el tatuador causó lesiones cuerpo.

El tatuador admitió los cargos después de que el Tribunal de Apelaciones dijo que el consentimiento por escrito de sus clientes no puede ser utilizado en su defensa.

 

A consideración del juez, Brendan de 50 años, causó daños permanentes e irreversibles a los clientes, además los expuso a serios riesgos de salud, entre otros.

MacCarthy es propietario del Emporio de modificación del cuerpo del “Dr. Evil”, el cual está ubicado en Bushbury, Wolverhampton, Inglaterra.

A pesar de la sentencia, Brendan  ha recibido apoyo en las redes sociales. Sus followers, además, expresan su descontento pues consideran que la medida legal ha sido extrema.