Hombre mató a su bebé con un golpe en la cabeza y salió de la corte con una sonrisa desconcertante

Christian Rodríguez fue condenado en 2015 por agresión a uno de sus tres hijos. Ahora es procesado por la muerte de otro de sus pequeños, quien murió por un "traumatismo craneal abusivo".

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla video NBC

Por X. Alfaro

2019-03-21 12:32:51

Christian Rodríguez, de 24 años, está siendo procesado por abuso infantil en perjuicio de su hijo de un mes de nacido Aiden Rodríguez, a quien habría matado tras golpearlo contra la pared.

El bebé fue encontrado por el servicio de emergencias en el apartamento ubicado en East 137th Street, en Bronx, Nueva York. Fue llevado de emergencias al hospital Lincol y luego trasladado al Columbia Presbyterian con fuertes lesiones cerebrales.

Tras brindarle atención, los médicos determinaron que los golpes en la cabeza podrían haber sido provocados por el padre y que estaban frente a un caso de maltrato infantil por lo que de inmediato llamaron a la policía.

Martínez fue detenido el pasado martes. Según infobae.com el hombre admitió haberle golpeado la cabeza contra la pared “sin querer”.

Periodistas que esperanban afuera de la comisaría donde el acusado fue interrogado vieron con asombro la inquietante sonrisa con la que este padre de tres niños salía mientras llevaba sus manos esposadas.

“El médico forense dictaminó el miércoles que la muerte de Aiden fue un homicidio causado por un “traumatismo craneal abusivo””, consigno la NBC de Nueva York.

 

Video tomado de www.nbcnewyork.com

El pequeño Aiden Rodríguez sufrió fractura de cráneo, hemorragias y hematomas, entre otros.

Según medios locales, Martínez ya contaba con antecedentes penales por maltrato infantil. En 2015 fue procesado por atacar a otro de sus pequeños.