Quería una foto en “La lágrima del Diablo” y eso casi le cuesta la vida

La mujer fue arrastrada por una gigantesca ola en el enigmático lugar ubicado en Indonesia. El incidente quedó captado en video

Foto: Captura de pantalla

Por H. Sermeño

Mar 21, 2019- 08:16

Viajar a exóticos destinos turísticos es el sueño de la gran mayoría de personas. Y el captar las más impresionantes fotografías de las vacaciones, también resulta importante siempre y cuando no se ponga en riesgo la vida.

Y ese fue el detalle que una mujer pasó por alto. Con tal de obtener una alucinante fotografía que le recordara su visita a “La lágrima del Diablo”, un acantilado ubicado en la isla balinesa de Nusa Lembongan en Indonesia.

 

 

La mujer sin medir el peligro se paró de espaldas al mar, sobre la orilla del acantilado. Y gracias a que alguien grabó el momento, se puede apreciar que la mujer lucía muy entusiasmada. Tenía una gran sonrisa y extendió sus brazos para ser fotografiada por alguien más.

Segundos después de que ella posara, se ve acercándose una ola que a simple vista no parecía amenazante. Pero al chocar contra el acantilado, la ola cubre a la mujer y la arrastró.

Afortunadamente, luego se ve en el clip, que la imprudente mujer logró sobrevivir y para sorpresa de todos solo resultó con rasguños y hematomas. El video que se ha viralizado fue publicado el pasado 19 de marzo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano