VIDEO: Mujer apuñaló a su novio en un hotel, le pidió perdón y luego le rogó que no se muriera

El hombre llevaba una navaja y presuntamente provocó lesiones a su pareja, "pero algo salió mal y la imputada alegó defensa propia", dijo Roberto Alvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero a Milenio Televisión.

descripción de la imagen
El confinamiento por la pandemia del COVID-19 se ha sumado a los patrones culturales ya existentes, como el caso del machismo, para que se repitan actos violentos contra centenares de salvadoreñas. Foto Referencia. Archivo

Por X. Alfaro - Agencias

2019-03-13 8:43:18

Sonia Amayrani, de 26 años, la mujer que el pasado fin de semana apuñaló a su novio en la habitación de un hotel en Iguala, Guerrero, México quedó en libertad luego de alegar defensa propia y presentar un informe que establece que tenía cinco lesiones en diferentes partes del cuerpo provocadas con navaja.

La mujer fue detenida el pasado domingo luego de que hirió a su novio en el estómago y este casi muriera. Según medios internacionales, minutos después de llegar al autohotel empezaron a discutir fuertemente, luego el hombre salió de la habitación con las manos ensangrentadas y con una navaja clavada en su estómago.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a la mujer de rodillas que le pide perdón y le ruega que no se muera mientras esperan que llegue la ambulancia.

 

En otro video se ve a la mujer abofetearlo y gritarle en repetidas ocasiones pese a que su novio, identificado como Erick Omar N. aún tiene el arma blanca clavada en su abdomen.

Mientras esperan a que llegue la asistencia médica, la mujer mantiene sentado al hombre, lo abraza, lo besa: “mi amor no te mueras”, dice en repetidas ocasiones, pide llamen una ambulancia, mientras Omar pierde mucha sangre y pide que lo lleven al hospital en un taxi.

Finalmente la ambulancia aparece, la víctima es llevada a un centro de atención donde fue operado y estabilizado. Sonia fue llevada a la comisaría bajo los cargos de lesiones calificadas.

La navaja era del joven, “pero algo salió mal y la imputada alegó defensa propia”, dijo Roberto Alvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero a Milenio Televisión.

Sonia Amayrani fue puesta en libertad con medidas de restricción, no podrá acercarse a la víctima y deberá presentarse cada 15 días a firmar. El juez estableció dos meses de investigaciones para determinar culpabilidad.

Medio locales sacaron a la luz una historia de violencia e infidelidad. Según informes ambos tiene una hija en común, Omar le habría sido infiel a su mujer por lo que ella decidió separarse. El hombre habría iniciado otra relación pero mientras su pareja actual estaba fuera de la ciudad habrían aprovechado para reencontrarse. Al parecer problemas del pasado habrían desatado una fuerte discusión entre ellos.