Los escalofriantes detalles de la autopsia de niña de 4 años que fue asesinada y violada por sus padres en Argentina

De acuerdo a las investigaciones, la menor vivió un "infierno" por mucho tiempo a manos de quienes debían cuidarla.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay / Greyerbaby

Por Xiomara Alfaro - Agencias

2019-03-05 9:35:48

Protestas, aberración, repudio e indignación ha causado la muerte de una menor de 4 años que fue brutalmente asesinada, violada y torturada a repetición por su madre y su padrastro en Cañuelas, Buenos Aires, Argentina.

La pequeña Bianca Xiomara Godoy murió el pasado viernes luego de que su progenitora identificada como Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, la llevara inconsciente a una unidad de primeros auxilios, donde junto a su compañero de vida Federico Sebastián Espinosa, de 23, dijera que la pequeña se había ahogado en un pileta.

Bianca fue trasladada de inmediato al hospital Ángel Marzetti, pero a su llegada ya estaba muerta. Los resultados de la autopsia han revelado estremecedores detalles del “infierno” que por mucho tiempo vivió la pequeña a manos de quienes debían cuidarla.

Bianca “presentaba signos de abuso sexual de larga data“, consignó el diario Crónica.

El cuerpo de la niña presentaba signos de golpes recibidos previo a su muerte y marcas que podrían tratarse de mordeduras.

Según informe de la policía científica, la víctima sufrió un golpe fuerte en la cabeza, “posiblemente mientras comía” lo que habría provocado una “broncoaspiración de alimento y después asfixia con derrame cerebral”.

Golpes, huellas de cinturones, hematomas en el cráneo, signos de ataduras en manos y pies eran parte del horror que Bianca tuvo que soportar.

Lee también: Mujer vendió la virginidad de una niña por $100 en San Salvador

Vecinos dijeron a la Policía que la niña también era quemada con cigarrillos lo que ha provocado indignidad a usuarios en internet que reclaman que sí se sabía del abuso por qué no se denunciaba.

Roldán y Espinosa están detenidos. Los vecinos realizaron protestas en rechazo a este crimen y destruyeron con mazos la casa donde vivía la víctima con su familiares.

La abuela de la niña, identificada solo como Paola, por diario Crónica, dijo que en repetidas ocasiones pidió a su hija que le diera la custodia de su nieta, pero no accedió. “Yo no la crié a ella para hacer esto. Tengo tanto dolor, vergüenza, tanto dolor”, dijo la mujer.

Con información de diario Crónica