Lluvia de peces sorprende a los habitantes de Malta

Los usuarios de Facebook y de otras redes sociales calificaron este incidente como una “escena bíblica”, pues los peces salían del mar , como si estuvieran volando y luego caer en el suelo

descripción de la imagen
foto Steve Zammit Lupi

Por Agencias - E. Carranza

2019-03-02 1:42:24

Este singular fenómeno sucedió en Malta, una ciudad ubicada en el continente europeo donde viene sufriendo un clima sumamente complicado con vientos que han alcanzado los 100 kilómetros

Una singular “lluvia” de peces sorprendió a los habitantes de Malta, un archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte.

El fenómeno sucedió la semana anterior y los videos del mismo se ha vuelto sensación en redes sociales.

Las grabaciones fueron realizadas en la localidad de Bahía de San Pablo. En el clip se puede ver a los peces cayendo en los parabrisas de los autos o sobre el malecón de Xemxija.

Los usuarios de Facebook y de otras redes sociales calificaron este incidente como una “escena bíblica”, pues los peces salían del mar , como si estuvieran volando y luego caer en el suelo; sin embargo la causa solo es el mal tiempo -tormentas y vientos-.

Las autoridades de la Unión Europea siguen monitorean el clima en la isla mediterránea y, según predicciones del servicio Copernicus, se esperan olas de hasta cinco metros en Malta durante los próximos días.