Joven latina desaparecida fue encontrada muerta en el baúl de un carro en Boston

El sospechoso fue detenido y las autoridades realizan el proceso de investigación.

descripción de la imagen
Foto de referencia

Por V. Jurado

2019-02-28 6:34:47

Una joven latina de 23 años fue encontrada muerta este jueves después de que la familia la reportara como desaparecida desde el fin de semana pasado en Boston, Estados Unidos.

Según las autoridades policiales de Boston, entre la noche del sábado y madrugada del pasado domingo Jassy Correia fue vista por última vez en el club Venu en Boston, cuando celebraba su cumpleaños número 23.

Foto Facebook Policía de Boston

Sin embargo, la policía dijo que en las cámaras de vigilancia de la zona, alrededor de las 12:15 de la madrugada del domingo se logra identificar que Jassy sale del club acompañada un hombre con quien minutos después se subió a un carro.

El caso se manejaba como un secuestro, sin embargo, según el medio Boston 25 News, el hermano de la joven confirmó la tarde de este jueves, que el cuerpo sin vida de Jassy se encontró dentro del baúl de un carro.

Durante las investigaciones policiales sobre el secuestro, las autoridades buscaban a Louis Coleman como principal sospechoso y a quien lograron detener en Delware, Bostón, cuando conducía el vehiculo donde en efecto estaba el cuerpo de la víctima.

Hasta el momento se desconocen las causas y la forma del asesinato de la joven de 23 años que deja a una niña en orfandad.