Madre e hija acusadas de asesinar a cinco miembros de su familia

Shana S. Decree, de 45 años, y Dominique Decree, de 19, madre e hija, enfrentan cada una cinco cargos de homicidio y uno de asociación delictiva.

descripción de la imagen
Fotografía de referencia tomada de Pixabay.

Por Agencias

2019-02-26 11:45:22

Una madre en Pensilvania, Estados Unidos, es acusada junto con su hija adolescente de las muertes de cinco familiares, incluyendo tres niños.

Los cadáveres fueron descubiertos el lunes en un apartamento en un suburbio de la ciudad de Filadelfia.

El fiscal del condado Bucks, Matthew Weintraub, dijo que las causas de las muertes siguen siendo investigadas y que es demasiado pronto para determinar un motivo. Las autoridades indicaron que los cadáveres no tenían signos evidentes de trauma y que el equipo de bomberos no detectó altos niveles de materiales peligrosos al entrar al apartamento. Los investigadores están esperando las pericias sobre los cuerpos de las víctimas para determinar cómo fueron ultimados.

Shana S. Decree, de 45 años, y Dominique Decree, de 19, madre e hija, enfrentan cada una cinco cargos de homicidio y uno de asociación delictiva.

Te puede interesar: “No existe cura para mi locura”, los versos del hombre que mató y se comió a su madre

Ambas sospechosas fueron encontradas en el lugar. Una de ellas, Shana, padecía convulsiones, mientras que Dominique tenía un evidente aturdimiento. Fueron trasladadas a un centro médico donde quedaron internadas bajo custodia policial.

Las ví­ctimas son los hijos de Shana Decree: Naa’Irah Smith, de 25 años; y Damon Decree Jr., de 13; así­ como la hermana de Shana Decree, Jamilla Campbell, de 45 años,y sus hijas gemelas Imani Y Erika Allen, de 9 años.

Weintraub dijo que las autoridades buscan Joshua, de 17 años, que también es hijo de Shana. Resaltó que el adolescente no es un sospechoso y que las autoridades solamente quieren “garantizar su seguridad”

Leer más: Hombre mata a su madre y se la come entre él y su perro

“Quiero que todo el mundo sepa que las personas que cometieron estos actos atroces están ahora detenidas y pagaran por sus crí­menes”, dijo el fiscal.

Los cadáveres fueron hallados el lunes a las 4 de la tarde cuando la policí­a acudió a verificar las condiciones de residentes de un apartamento en el edificio Ribert Morris Apartments en Morrisville, unos 48 kilómetros al nordeste de Filadelfia.