FOTOS: Diputada brasileña criticada por el escote que lució el día de su juramentación

Tras ser atacada en redes sociales la funcionaria publicó algunos de sus logros políticos con los que silenció a sus detractores

Foto / Instagram Paula Silva

Por H. Sermeño

Feb 10, 2019- 14:20

La belleza no está peleada con la inteligencia, ni con el profesionalismo de una mujer. Así lo demostró Ana Paula da Silva, una funcionaria de Brasil quien ha sido señalada por haber vestido de forma “inapropiada” para asistir a un evento diplomático.

LE PUEDE INTERESAR: El insólito caso de un taxista que llevó a un muerto sin darse cuenta

Un jumpsuit color rojo con un pronunciado escote, fue la prenda que Silva eligió para tomar posesión del cargo que la acredita como diputada estatal del estado de Santa Catarina.

La elección de un simple outfit le pasó factura a Silva, pues le generó una ola de críticas e incluso fue cuestionada su capacidad para fungir como diputada.

“¡Habla en serio! Una persona, independientemente de la edad, que no tiene discernimiento para vestirse para el trabajo, ¿tendrá para cumplir las atribuciones de un cargo tan complejo? No la conocía, pero si quería causar impacto por eso, de esa forma, para mí no tiene nada prometedor ni sentido común”, comentó un ciudadano de Brasil en una imagen que la diputada compartió.

“Ella quiso llamar la atención y lo logró. Ahora todo el Brasil sabe quién es. Luego, se postula a la diputada federal o senadora y en el peor de los casos lanzará su candidatura, pues mucha gente ya habrá oído su nombre. Ella fue inteligente y aquí discutiendo el vestido”, escribió otro internauta.

Tras ser atacada en redes sociales, Ana Paula da Silva publicó algunos de sus logros políticos. “Paulinha”, como aparece en redes sociales, fue alcaldesa durante dos períodos en el estado de la ciudad de Bombinhas del estado de Santa Catarina, respaldada con más del 74% de los votos; además fue la quinta diputada más votada en el estado de Santa Catarina; y fue escogida como “Mejor gestora” de estado en dos ocasiones, entre otros logros.

“Las mujeres están en la política y la sociedad tiene que acostumbrarse a ellas como son. Hay cuestiones mucho más importantes que discutir para la Asamblea Legislativa”, argumentó la diputada.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?