Hombre armado toma 10 rehenes en peluquería de Uruguay y transmite en vivo por Facebook live

Después de someter por almenos tres horas a sus rehenes, el hombre se entregó a las autoridades. El video ya suma miles de reproducciones Twitter y Youtube.

Foto Por AFP

Por X. Alfaro - Agencias

Ene 10, 2019- 18:34

Un hombre atrincherado en una peluquería ubicada en la avenida Francisco Soca y Óscar Gestido, Pocitos, Uruguay,  tomó al menos 10 rehenes a quienes amenazó por varias horas con pistola en mano mientras grababa un video que transmitió por Facebook Live.

Medios internacionales señalan que el hombre llegó al establecimiento a buscar a su exesposa quien se negó a hablar con él, momento en el que sacó su arma e hizo varios disparos al aire mientras afuera la Policía acordonaba el lugar.

 

En el video, que ya suma miles de reproducciones en Twitter, se ve al hombre que muestra en la cámara a varias personas tiradas en el piso, algunas boca abajo, mientras que una chica de cabello rubio se mantiene a su lado y la acusa de haberlo traicionado. El hombre amenaza con matarlos a todos.

Foto: AFP

La mujer ya había denunciado a su pareja por violencia de género y había sido amenazada con anterioridad, consignó elpais.com.uy.

Un negociador del Ministerio del Interior y familiares del secuestrador llegaron al lugar, dijo el sitio 24horas.cl. Tras las negociaciones entre las autoridades y el atacante 4 rehenes fueron liberados, dos mujeres lograron escapar por el techo relatan medios internacionales. Después de unas tres horas el hombre se entregó y no se reportaron heridos.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez