En Año Nuevo un hombre mató a seis miembros de su familia y luego se suicidó

Un cuñado del supuesto atacante sobrevivió porque fingió estar muerto después de recibir un disparo.

descripción de la imagen
. Foto EDH/archivo

Por EFE

2019-01-01 11:11:03

Un hombre mató supuestamente a seis miembros de su familia, incluidos sus hijos de 6 y 9 años, y luego se suicidó en torno al Año Nuevo en el sur de Tailandia, informaron hoy fuentes oficiales.

El vicegobernador de la provincia de Chumpon, Sonpong Patchinpet, explicó por teléfono a Efe que el supuesto atacante, identificado como Suchip Sornsung, disparó con una pistola a sus familiares cuando se encontraban en la peluquería de su suegra en el distrito de Phato.

Según las autoridades, allí mató a su suegra, dos de sus cuñadas, el marido de una de estas, su hijo de 9 años y su hija de 6, mientras que la esposa se encontraba fuera del distrito, situado en Chumpon.

Te puede interesar

Hombre que mató a su esposa e hijas en Colorado es sentenciado a cadena perpetua

"Si él hubiese querido ser feliz y comenzar de nuevo, se hubiese divorciado", comentó el fiscal del caso sobre el llamado "monstruo de Denver"

Solo sobrevivió un cuñado del supuesto atacante que se hizo el muerto al recibir un disparo en el torso.

Según Sonpong, el atacante, de unos 40 años, había salido de la prisión hace unos siete meses y, de acuerdo a testigos, se encontraba ebrio al momento del ataque.

La Policía está investigando las causas que llevaron al sospechoso a cometer el crimen.

Aunque las matanzas no son habituales, Tailandia es uno de los países con mayor número de homicidios cometidos con armas de fuego en el Sudeste Asiático.