Conductora se lanza a golpes contra ancianos por cruzar la avenida muy lento

Usuarios en redes sociales han denunciado la agresión de la mujer que se conducía en un vehículo tipo sedán con placas JPZ-43-47.

Foto Por captura de pantalla

Por X. Alfaro - Agencias

Dic 14, 2018- 11:09

Un conductora furiosa agredió a una pareja de ancianos que intentaba cruzar la intersección entre las avenidas Científicos y Filósofos, en el Estado de Jalisco, México.

En el video que circula en redes sociales, usuarios han denunciado la agresión de la mujer que se conducía en un vehículo tipo sedán con placas JPZ-43-47.

 

 

“Iban cruzando en una avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón”, relató Ben Ortega Ruiz, quien inicialmente compartió el video en Facebook.

El testigo agrega en el post que la familia inició a cruzar la calle cuando el semáforo estaba en rojo, pero luego se puso en verde y la mujer aceleró. En un intento por apresurar el paso, el octogenario perdió el equilibrio y cayó al suelo, la hija molesta le gritó a la conductora y golpeó el auto; la mujer sacó una especie de tubo, se bajó del auto y empezó a golpear a la señora quien en ese momento intentaba levantar a su padre.

TE PUEDE INTERESAR

Niña migrante de siete años muere deshidratada bajo custodia de Patrulla Fronteriza de EE.UU.

La pequeña tuvo convulsiones y fue trasladada con fiebre de 41 grados a un hospital de El Paso (Texas), donde llegó con paro cardíaco.

En el video se logra ver que el niño y la abuela tratan de intervenir, no obstante la mujer logra quitarle el bastón al anciano y les sigue golpeando. Al darse cuenta la conductora que varias personas le tomaban fotos y la grababan se marchó.

“Algunas acciones como ésta, deberían ser perseguidas de oficio. Esa persona es un peligro para la sociedad”, “Ojalá la detengan”, “¡Pobre mujer tan llena de ira! Qué lástima que personas tan enfermas circulen en la calle”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad