VIDEO: Lluvia de billetes provocó el caos en una carretera de Estados Unidos, ¿tú qué harías?

La Policía no reportó personas lesionadas.

descripción de la imagen
Foto por Pixabay

Por V. Miranda

2018-12-13 4:07:00

Una falla en una de las puertas de una camioneta blindada provocó que muchos billetes salieran volando en una autopista de New Jersey, específicamente en East Rutherford, cerca del Estadio MetLife, Estados Unidos. Las personas automáticamente pararon sus carros para correr por unos cuantos billetes.

“Se pusieron un poco locos al querer tomar billetes voladores”, dijo un conductor asombrado de las reacciones de otros automovilistas.

El hecho ocurrió en una de las horas pico, además de provocar caos vehicular. Según la Policía que llegó al lugar, el hecho también ocasionó dos choques pero no confirmó si resultaron personas lesionadas.

“Parecía que a la gente que salió de su carro, simplemente no le importaba. Estacionaron en medio de la autopista”, dijo un testigo del hecho.

Varias personas que pasaban por el lugar compartieron videos en Internet y se han viralizado, en uno de ellos, aparece un hombre uniformado en medio de la carretera recogiendo algunos billetes, a quien posteriormente se le une otro hombre que salió de un carro particular.

Leer más

Se viraliza foto de cuatro perros que esperan frente a un hospital a que su dueño sea atendido

La escena de fidelidad de los canes ha conmovido a los usuarios en redes sociales.

La camioneta blindada pertenece a la empresa de seguridad Brink´s, que al notar la falla se estacionó a un lado de la carretera, mientras muchos billetes volaban.

La empresa Brink´s, confirmó a través de un comunicado que en efecto la camioneta era de la compañía y sin dar mayores detalles informó que estaban realizando las debidas investigaciones.