Pensaron que su padre los había abandonado, 57 años después descubrieron su cuerpo en el sótano

Las autoridades investigan el hecho como asesinato, aún sabiendo que será muy difícil llegar a la verdad.

descripción de la imagen
Imagen de referencia tomada de Pixabay.

Por I. Mejía/Agencias

2018-12-13 9:56:11

Cuatro hermanos vivieron durante 57 años sobrellevando el dolor del supuesto abandono de su padre biológico, George Carroll. Aunque muchas veces intentaron persuadir a su madre para que les contara los detalles del por qué su papá los había dejado, nunca lo consiguieron.

En todos estos años nunca encontraron un rastro de su padre, un veterano de la Guerra de Corea. Lo único que su madre, Dorothy, les había contado fue que un día había cruzado la puerta de la casa y que jamás regresó. Otras personas les decían que había retornado a Corea del Sur.

Pero hubo quienes sembraron dudas sobre la teoría del abandono y dijeron a los pequeños que su padre estaba enterrado en el sótano de su casa.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Insólito! Joven en Estados Unidos contrató los servicios de su propio asesino

Un hombre residente de Colorado se declaró culpable del asesinato. La chica buscó en Internet a alguien que la matara, ya que quería acabar con su vida pero sin suicidarse.

Los hermanos se obsesionaron con la desaparición de su padre, incluso visitaron psíquicos y personas dedicadas a la actividad paranormal para llegar a una conclusión.

Pero la búsqueda llegó a su fin el pasado 30 de octubre, justo en Halloween, realizaron una excavación y descubrieron un esqueleto que estaba intacto y completo.

La confirmación de las sospechas llegaron esta semana. Las autoridades del Condado de Suffolk, en Long Island, Estados Unidos, confirmaron que se trataba de los restos de George Carroll.

La policía investiga su muerte como un caso de homicidio.

“Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables”, dijo el Médico Examinador del condado, Michael Caplan en declaraciones al diario News Day.

LEER MÁS:

Dos rottweiler matan a un niño de seis años que jugaba en la calle

Los perros, que ya han sido sacrificados según informaron hoy los medios locales, se habían escapado de una residencia

Sin embargo, las autoridades se enfrentan a un desafío al tratar de encontrar al autor del crimen.

Los hermanos están conmocionados con la noticia.”Esto ha sido un largo viaje… pero aún así es duro escuchar esto”, dijo Steven Carroll respecto a cómo murió su padre. Tenía 5 años cuando el “hombre de la casa” desapareció.

“Estoy feliz de saber que ese es mi papá. Esto es una cosa profundamente emocional y todo el mundo está luchando con esto de manera diferente. Esto ha quebrado a mi familia”, dijo Michael Carroll, quien solo tenía 8 meses cuando su padre desapareció de sus vidas.