Vigilante dispara de noche y al amanecer “descubre” unos cuerpos en la propiedad

El vigilante avisó a la Policía Nacional una vez que encontró los cuerpos tirados entre la maleza, de acuerdo con las autoridades.

descripción de la imagen

Por ACAN-EFE

2018-12-11 3:59:48

Un vigilante “descubrió” hoy los cuerpos de dos hombres con heridas de escopeta, horas después de haber realizado disparos nocturnos, en una zona rural del Pacífico de Nicaragua.

El vigilante, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, disparó la noche de ayer lunes a varias sombras que supuso eran ladrones de alambres, pero al ver que huyeron pensó que los había espantado, no obstante, encontró los cadáveres de dos de ellos la mañana de este martes, según la versión oficial.

El suceso ocurrió en una finca del municipio de Tipitapa, ubicada al este de Managua.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre salió a cazar un oso, pero cuando volvió el animal ya había matado a su familia

El cazador sobrevivió porque alcanzó a dispararle al animal antes que este lo atacara.

El vigilante avisó a la Policía Nacional una vez que encontró los cuerpos tirados entre la maleza, de acuerdo con las autoridades.

La identidad de los supuestos delincuentes hasta la tarde de este martes era desconocida.

Hasta antes del estallido social del 18 de abril Nicaragua era considerado uno de los países más seguros de Latinoamérica, con una tasa de homicidios que llegó a ser de 6 por cada 100.000 habitantes y una tasa de robos de 71,5 por cada 100.000 habitantes, según datos oficiales.