Mató a su esposa con bolsas de supermercado para cobrar millonario seguro y fugarse con su novio

De acuerdo a las autoridades, el hombre planeaba usar sus embriones congelados.

Foto Por Facebook

Por X. Alfaro - Agencias

Dic 05, 2018- 21:30

Mitesh Patel, un farmacéutico residente en el Reino Unido, fue condenado este miércoles a cadena perpetua por el feminicidio de su esposa Jessica Patel, hecho ocurrido el 14 de mayo pasado.

El crimen conmocionó a la comunidad en Middlesbrough luego de que se revelaran detalles de las investigaciones del caso en la que se comprobó la doble vida del ahora condenado.

De acuerdo a las autoridades, el hombre asesinó a su mujer y planeaba usar sus embriones congelados, cobrar un seguro por 2.5 millones de dólares y fugarse con su amante.

Jessica Patel. Foto Facebook

Patel, quien administraba una farmacia con su mujer, tenía una relación extramatrimonial con otro hombre, médico de profesión, residente en Australia y con quien compartían el mismo apellido.

La pareja había conseguido congelar embriones en una clínica de Darlinton, señala el sitio Infobae. com.

TE PUEDE INTERESAR

Hombre de 71 años fue abusado sexualmente por una mujer que robaba en su casa

La víctima dijo que la mujer era bien indecente y que la echó inmediatamente de su casa.

Jessica, de 34 años, tenía conocimiento de la relación de su esposo con Amit, también de sus encuentros sexuales con otros hombres que había conocido a través de internet. El juez James Goss reveló además una conversación entre los esposos en la que ella se negaba a continuar con la fecundación in vitro.

Patel planeaba tener un hijo con su esposa y luego llevárselo para iniciar una nueva vida con Amit.

Las autoridades comprobaron que utilizó bolsas de supermercado para asfixiar a su mujer y luego desordenó la casa para que todo pareciera un robo. Una aplicación móvil que la pareja usaba fue la que finalmente lo delató.

Jessica Patel. Foto: Facebook

El teléfono de Patel registró sus movimientos dentro de la casa, corriendo, subiendo y bajando gradas mientras creaba el desorden y el cuerpo de Jessica permanecía inmóvil tras haberle suministrado insulina.

A través de un comunicado la familia de la víctima dijo que Jessica sufrió mientras era asesinada, “sabía exactamente quién era su asesino y él ignoró sin piedad sus intentos por luchar por su vida cuando la aniquiló”.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad