Mujer confesó que asfixió a su bebé de 6 meses con una almohada

Las autoridades encontraron el cadáver dos días después en un vertedero de basura

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto de Pixabay.

Por N. Hernández / Agencias

2018-12-01 11:38:57

Una mujer identificada como Vernita Jones, de 25 años, decidió acabar con la vida de su hijo, un bebé se seis meses de nacido. El hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo al reporte de la Policía, el cadáver del bebé fue encontrado por personas que se dedican a la recolección de basura.

Las autoridades iniciaron una investigación para encontrar el cadáver, ya que el depósito de basura donde se encontraba fue transportado a un vertedero.

Te puede interesar

Mujer envenenó la leche de su bebé, pero como no murió lo asfixió

El menor murió a los 58 días de nacido.

Más de 500 agentes recorrieron varios kilómetros y encontraron los restos del bebé dos días después.

Las autoridades descubrieron los restos del menor dos días después de su asesinato. Después las autoridades lograron identificar a la adre del bebé y ella confesó el crimen.

Ella reveló que cuando su hijo estaba durmiendo sintió el deseo de asfixiarlo, entonces colocó una almohada en su cara. Después que notó que el bebé había fallecido se arrepintió y trató de deshacerse del cadáver, por eso lo tiró a la basura.

Te puede interesar

Mujer apuñaló a su bebé recién nacida y la dejó en un armario

El cuerpo de la menor tenía múltiples cortes.

“Es un acto terrible. No encontramos palabras para poder describir las acciones que fueron cometidas por la responsable. Trabajamos duro para que la justicia se haga presente en esta lamentable situación”, dijo Thom Berry, portavoz de la División de Cumplimiento de la Ley del Estado.

Personas que conocían a la mujer aseguraron que ella siempre se mostraba indiferente a todo. La policía no ha revelado si ella vivía sola con su bebé o tenía pareja.