Un paciente da un puñetazo a una doctora de guardia por ser mujer

El agresor aseguró que su cultura no le permite ser atendido por una mujer.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay

Por N. Hernández / Agencias

2018-11-28 2:55:50

Un paciente golpeó a una doctora mientras ella estaba de guardia en el centro de salud Virgen de Linarejos en Linares (Jaén).

El hecho ocurrió mientras el hombre estaba esperando ser atendido. Según información de Europa Press, quienes son la representación legal de la doctora, el suceso ocurrió el lunes en la madrugada cuando ella estaba de guardia en el centro de salud.

Según las publicaciones de La Vanguardia, el joven de 24 años estaba en la sala de espera, sufrió un desmayo y fue la doctora quien lo atendió. Fue en ese momento en el que ella recibió el puñetazo en el rostro, la agresión, argumentan los abogados, fue porque la doctora es mujer y el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres.

Te puede interesar

Hombre agrede a mujer embarazada y ahoga al perro en la piscina

El sujeto enfrenta cargos por agresión agravada y crueldad animal.

Por suerte, las personas que estaban en la sala evitaron que la agresión fuera más fuerte. La Policía Nacional detuvo al agresor ese mismo día y en las próximas horas deberá de presentarse en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción para iniciar el proceso.

La víctima está dada de baja laboral por las lesiones físicas que tiene y las secuelas psicológicas que dejó la agresión.