Niña de 10 años salvó a sus hermanos de morir en un incendio

La niña reaccionó con rapidez y corrió hacia sus hermanos para rescatarlos uno a uno de las llamas que consumían su hogar.

descripción de la imagen
Fotografía de referencia tomada de Pixabay.

Por I. Mejía/Agencias

2018-11-17 7:52:03

Una niña de 10 años no dudó en arriesgar su vida para salvar a sus hermanos de un voraz incendio. El hecho sucedió en la localidad argentina de Sanjuania de Pocito.

La pequeña, de nombre Marilyn, estaba en casa al cuidado de sus tres hermanos de 2 y 3 años, y una bebé de cuatro meses.

Marilyn dijo que los había dejado solo por un momento mientra fue al baño, pero ese corto tiempo fue suficiente para que el pequeño de 3 años tomara un encendedor y prendiera fuego a un colchón. En cuestión de segundo las llamas alcanzaron fuerza y atraparon a los niños en la casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Una niña en Estados Unidos evitó ser raptada gracias a una palabra clave

La pequeña probó ser más astuta que su presunto secuestrador y lo que dijo la salvó en una situación de peligro

Con sus 10 años, la niña reaccionó con rapidez y corrió hacia sus hermanos para rescatarlos uno a uno de las llamas que consumían su hogar.

“Doy gracias que no se asustó, que no fue a avisarles a sus abuelos o a los vecinos, porque esa demora hubiese sido fatal”, dijo la madre a medios locales, quien al momento del hecho había ido a llevar a los hijos más grandes a la escuela.

LEER MÁS:

Vecinos denuncian golpiza que mujer propinaba a niño de castigo y la Policía la detiene

Mujer le pegó a su hijo porque le perdió los audífonos en Sonsonate