¡Angustiante! Niña a punto de caer desde una ventana del quinto piso, por descuido de su madre

Una persona la vio desde el edificio de enfrente y milagrosamente llegó a tiempo para rescatarla

descripción de la imagen
Foto de referencia: pixabay.com

Por H. Sermeño

2018-11-14 7:22:29

¡Angustiante! Así son las imágenes que muestran a una niña de 5 años jugando en la cornisa de una ventana de un edificio en el quinto piso. Debido a que no se trataba de un balcón, este carecía de algún tipo de protección por lo que la pequeña estaba expuesta a caer al vacío.

La niña había “aprovechado” el descuido de su madre, quien hablaba por teléfono para salir por la ventana del condomino ubicado en Viña del Mar, Chile.

 

 

Afortunadamente, un médico que se encontraba en el edificio de enfrente, se percató de la terrible escena y actuó de inmediato. Y aunque relató que al principio el conserje del edificio no lo dejaba pasar, todo cambió cuando supo de qué se trataba. El agobiante clip fue captado por un paciente.

VEA TAMBIÉN

¡Impresionante! Mujer fue succionada por un camino de concreto en China

A pesar de que tuvo serias heridas, la mujer logró sobrevivir al terrible accidente

“Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana, que no es un balcón, es el borde de una ventana. Le dije al paciente que nos moviéramos rápido”, dijo el médico Heraldo Seguel.

Seguel explicó que la madre de la pequeña abrió la puerta y estaba hablando por teléfono “Le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó”, relató el doctor.

El video que se ha viralizado, salio a la luz el pasado 7 de noviembre.