Un joven boxeador amateur mata a golpes a su hija de 2 años

La niña murió mientras era trasladada al centro de atención de menores.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Pixabay

Por V. Miranda

2018-11-07 3:51:08

Un terrible hecho que sucedió ayer en la provincia de Santiago del Estero, ha consternado en Argentina; un joven boxeador amateur golpeó fuertemente a su hija de dos años y la mató.

De acuerdo a los reportes de varios medios locales, la niña murió mientras era trasladada al Centro Provisional de Salud Infantil (Cepsi),de la provincia, por la gravedad de los golpes.

Según el medio El Liberal de Santiago del Estero, la madre de la niña, una joven de 22 años, llegó al hospital de la zona solicitando ayuda para su pequeña por problemas estomacales, pero al ser evaluada por la doctora de turno se identificaron heridas en el cuerpo, un estado nutricional deficiente y traumatismos cerca de la oreja.

Tras el chequeo, el diagnóstico fue notificado a la policía y se indicó el traslado de la menor al centro asistencial infantil, sin embargo, la niña murió en el camino.

El fiscal del caso ordenó el arresto de ambos padres identificados como Luis Córdoba y Beatríz Bulacio. El caso quedó en manos del personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, de la misma provincia.

Te puede interesar

La horrible confesión de un hombre acusado de matar a su esposa embarazada y a sus dos hijas

El cuádruple crimen se registró en agosto en Colorado. Chris Watts pidió ayuda a los medios de comunicación por la presunta desaparición de su familia, incluso, lloró en una entrevista televisiva para que ellas regresaran a casa.

Según investigaciones el padre de la menor, se desempeñada como jornalero y constructor pero practicaba el boxeo en nivel amateur.

También se descubrió que contaba con antecedentes delictivos por robo, consumo de alcohol y estupefacientes.