Hombre es declarado culpable de asesinar a su bebé de cuatro meses

Los jurados tardaron menos de una hora en emitir su veredicto contra Paul Koehn, declarándolo culpable de asesinato y de maltrato infantil.

descripción de la imagen

Por AP

2018-11-06 4:55:41

Un hombre de Iowa fue declarado culpable el martes de asesinato premeditado por la muerte de su bebé de 4 meses, cuyo cadáver fue hallado en un columpio infestado de gusanos el año pasado.

El diario The Waterloo-Cedar Falls Courier reportó que los jurados tardaron menos de una hora en emitir su veredicto contra Paul Koehn, declarándolo culpable de asesinato y de maltrato infantil causante de muerte. El cargo de asesinato conlleva una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin posibilidad de libertad adelantada.

Fotografía tomada de pixabay.
LEER MÁS:

Once cadáveres de bebés estaban escondidos en funeraria en Detroit

La funeraria fue clausurada en abril por inspectores que hallaron cadáveres cubiertos de moho.

Koehn habí­a tratado de culpar a la madre de su hijo Sterling Koehn, que murió en agosto de 2017. El juicio para la madre, Cheyanne Harris, de 21 años, está pendiente.

Koehn y Harris fueron arrestados luego que los paramédicos fueron llamados a un apartamento en Alta Vista y encontraron allí­ al bebé muerto. La autopsia reveló que murió de desnutrición, deshidratación y una infección con E. coli causada por estar con el mismo pañal sucio durante hasta dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Presa mata a uno de sus bebés y lastima a otro en guardería de cárcel

La bebé tenía cuatro meses, el bebé hospitalizado tiene lesiones graves en el cerebro. Ambos fueron arrojados por las escaleras.