“Esto es lo que hace el bullying”, el desgarrador relato de una madre sobre el caso de su hija

La mujer de Reino Unido asegura que denunció ante las autoridades del colegio que su pequeña era víctima de acoso escolar, pero no obtuvo apoyo

Imagen de referencia. Foto: pixabay.com/Counselling

Por Liseth Alas/Agencias

Nov 04, 2018- 16:33

“Esto es lo que hace el bullying… Esta es mi hija de 6 años, hospitalizada, debido a la intimidación…”, inicia el texto que describe la imagen de una niña en la cama de un centro asistencial.

La publicación fue compartida el pasado 29 de octubre por Carrie Golledge, una madre de familia que al no ser escuchada en el colegio donde estudió su pequeña decidió hacer pública la denuncia a través de su perfil en Facebook.

Golledge, una residente de Reino Unido, relata el sufrimiento que enfrentó su hija, Sophia, quien al tener ataque de ansiedad “dejó de comer, se despertaba hasta 20 veces en una hora después de caer rendida tras no parar de llorar…todo porque su ‘mejor amigo’ abusó emocionalmente de ella durante tanto tiempo que llegó a pensar que era normal”.

La madre de la pequeña no se quedó de brazos cruzados y aseguró que acudió a las autoridades del colegio para tratar la situación sin obtener apoyo, pues se limitaron a decir: “Son solo niños de 6 años”.

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda pensó en suicidarse tras ser víctima de bullying

La cantante mexicana reconoció que sufrió de acoso escolar durante varios años; y escuchó a sus compañeras, en varias oportunidades, que querían quemarle el rostro con ácido. Conoce más sobre sus fuertes declaraciones.

Carrie Golledge tuvo que cambiar a su hija de escuela y, según contó a Daily Mirror, su estado de salud mejoró al asistir a un nuevo centro educativo.

La mujer dijo al medio británico que decidió hacer pública la historia de su hija para exponer el daño que puede provocar el bullying, ya que no es el único caso en el mundo. Agregó que recibió una serie de mensajes de apoyo por parte de varios padres de familia que agradecieron por compartir el relato. Incluso, señaló que uno de ellos comentó que su hijo de cinco años había intentado suicidarse por sufrir acoso escolar.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad