Arrestan a niño de 15 años que mató a su madre y luego la enterró en la hoguera de una iglesia

El alguacil Mike Chitwood, del condado de Volusia dijo que el asesinato se originó tras una discusión que el menor tuvo con su madre por sus calificaciones en la escuela.

descripción de la imagen
Foto Por @ AmandaNCastro

Por Agencias - Xiomara Alfaro

2018-11-03 10:19:07

Gregory Ramos, de 15 años, fue arrestado este sábado por el asesinato de su madre Gail Cleavenger, de 46 años, hecho registrado en Debary, en el estado de Florida.

El cadáver de la mujer fue hallado enterrado abajo de la hoguera de la iglesia River City Church en East Highbanks Road, dijeron las autoridades.

El muchacho fue arrestado luego de que los restos de su madre fueron encontrados, dijo a la prensa  Mike Chitwood, jefe policial del condado Volusia.

TE PUEDE INTERESAR

Policía identifica a atacante y víctimas de tiroteo en salón yoga en Florida

Scott Paul Beierle aparentemente se quitó la vida de un tiro tras perpetrar el ataque.

Investigadores dijeron que el Gregory la estranguló después de un altercado que tuvieron sobre sus calificaciones escolares el pasado jueves por la noche. Luego del asesinato llevó el cuerpo en la camioneta de su madre y lo enterró, acto seguido llamó a dos amigos para que le ayudaran a desordenar la casa y reportar el hecho como un robo.

El menor enterró a su madre el viernes por la mañana y la reportó como desaparecida en horas de la tarde, señala el sitio de noticias  wesh.com.

Luego de algunas horas, Ramos confesó el asesinato e implicó a sus amigos, de 17 años, quienes también enfrentan varios cargos.

No quedó claro si el niño tení­a un abogado que lo representara.