Un salvadoreño y su hija mueren atropellados durante la festividad de Halloween en Florida

Otra de las hijas del compatriota resultó lesionada en el accidente, según medios locales

descripción de la imagen
Un salvadoreño y sus dos hijas fueron atropellados por el conductor de un vehículo en Florida. El hombre junto a una de sus pequeñas murió. Foto: Captura de video del wtsp.com

Por AP

2018-11-01 9:47:37

Un salvadoreño y su hija murieron atropellados por el conductor de un automóvil en Florida mientras celebraban la festividad de Halloween.

Carlos Alvarado Amaya, de 46 años y su hija Heidy, de 5, murieron el miércoles por la noche, informó la policía del poblado de Davie. Otra hija, Kaylee, de 2 años, sufrió heridas leves.

Todos estaban yendo de casa en casa pidiendo golosinas, como es la tradición de Halloween. Fueron atropellados al pasar frente a un Cadillac modelo 2011, dijo el sargento policial Mark Leone.

TE PUEDE INTERESAR:

Una niña nace dentro de caravana de migrantes en Oaxaca, México

La bebé se encuentra en buen estado de salud.

El conductor, de 30 años de edad, permaneció en el lugar y no ha sido acusado. La policía dice que todo indica que el conductor no estaba ebrio y que no manejaba a exceso de velocidad.

La madre, Marí­a Orellana Cruz, dijo al diario South Florida Sun-Sentinel que la pareja, originaria de El Salvador, tiene también dos hijos mayores.

“Me quedé aquí sola con mis hijos, todos menores de edad, y no sé cómo podré enviar los dos cadáveres de regreso a El Salvador”, afirmó la compatriota al periódico. “No quiero dejarlos aquí (porque) él (su esposo) tiene a toda su familia en El Salvador”.

Davie es un suburbio de Fort Lauderdale.