VIDEO: Un hombre da tremenda golpiza a una mujer por quitarle el espacio del parqueo

El hecho fue captado por las cámaras de un restaurante en San Antonio Texas, Estados Unidos, y muestra cómo el hombre molesto, soltó toda su irá contra la hija de la mujer, quien se bajó del carro, segundos después.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Archivo

Por V. Miranda

2018-10-17 10:56:49

Un hombre que se disponía a estacionar de retroceso su camioneta en un espacio que recién se había liberado, se enfureció cuando otra conductora se parqueó anticipadamente en el mismo lugar.

La mujer que no se percató que el hombre tenía la intención de parquearse en dicho lugar, se bajó y continuó su camino,  sin embargo el hombre salió a su encuentro y le reclamó. La mujer le restó importancia y le sugirió estacionarse en otro espacio.

Tras la molestia, el hombre golpea el carro de la mujer, luego la hija de la ella intentó abordarlo y lo golpeó en el rostro, sin embargo, el sujeto reaccionó violentamente y también le pegó en el rostro y la empujó contra otro auto hasta que cayó al suelo.

Leer más

El desgarrador video de un perro que persigue a su dueña justo después de que ella lo abandona

El clip se volvió viral y causó indignación en redes sociales

La madre de la joven se percató de lo que sucedía y regresó, intentó hablar con el hombre pero éste también la agredió con enojo y también la tiró al suelo.

Algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar, pero el sujeto se fue.

Sin embargo, la Policía de San Antonio logró identificar al sujeto y están realizado trabajos de investigación para proceder a la captura.