Colombiana finge estar embarazada, se autosecuestra y dice que le robaron el bebé para retener a su pareja

Toda la historia fue inventada para que su esposo no la dejara.

descripción de la imagen

Por N. Hernández / Agencias

2018-09-27 7:43:55

Una mujer de Barranquilla, Colombia, fingió durante nueve meses un embarazo, luego se secuestró e inventó una cesárea, todo lo hizo para retener al marido.

Ella fue identificada como Antonella Milena Santiago, de 37 años, actualmente se encuentra bajo investigación por fingir su propio secuestro, según el periódico El Tiempo.

Según las autoridades, Padilla fingió estar embarazada para que su pareja no la dejara, sostuvo la mentira por nueve meses usando un trapo que le simulaba un bulto en el abdomen.

Te puede interesar

Mujer que atropelló tres veces a su marido por infiel salió libre

Las autoridades le concedieron la libertad condicional después de cumplir 15 de los 20 años de condena en una prisión de Texas.

Nadie se dio cuenta de la mentira, su familia no sospechó nada. El día en que se suponía que iba a dar a luz (el pasado sábado), Antonella dijo que un grupo de hombres a bordo de una camioneta roja con vidrios polarizados la “secuestraron”.

Ella contó que los secuestradores la habían drogado, lo suficiente para no recobrar el conocimiento hasta el siguiente día. Aseguró que había despertado en el estacionamiento de un centro comercial sin saber qué había ocurrido.

Cuando la familia la interrogó por el paradero del bebé, ella dijo que los secuestradores le habían practicado una cesaría mientras ella estaba inconsciente y le habían sacado al bebé para vender sus órganos en el mercado negro.

Podrías leer

Sentencian a mujer que atropelló intencionalmente a esposo

Ella estaba ebria, había fumado marihuana y estaba embarazada.

Después de la historia, la familia la llevó con un médico porque estaban preocupados por su salud, ella se rehusó pero terminó asistiendo a un centro médico. Ahí el doctor confirmó que ella nunca había estado embarazada y que en su cuerpo tampoco había rastros de algún narcótico que hubiese sido capaz de dejarla inconsciente por más de 24 horas.

Tras la investigación, se descubrió que toda la historia que había contado Padilla era mentira. Los médicos descubrieron que nunca estuvo embarazada, ni había sustancias relacionadas a drogas en su cuerpo.