VIDEO: El escalofriante momento en el que padre e hijo acribillan a su vecino, quien les reclamó por la basura

La víctima cayó al suelo, tras recibir cinco impactos de bala

descripción de la imagen
Foto/Captura de pantalla

Por L. Puente

2018-09-22 8:16:12

Final fatal tuvo una discusión entre vecinos, en Texas, Estados Unidos. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra como dos personas, padre e hijo, acribillaron a su vecino, el pasado miércoles, quien les reclamó por haber dejado basura afuera de su casa.

De acuerdo con medios internacionales, los responsables del crimen fueron identificados como Johnnie Dee Allen Miller, de 67 años, y su hijo, Michael Theodore, de 31, ambos detenidos por el asesinato de Aaron Howard, de 37 años. La esposa de la víctima, Kara Box, registró las impactantes imágenes con su celular.

Johnnie Dee Allen Miller y Michael Theodore. Foto/ Policia de Taylor en Texas.

Howard estaba enfurecido, se movía de un lado a otro, y amenazaba con golpear a Johnnie y Michael, quienes tenían armas en sus manos.

Al cabo de unos minutos, la discusión fue subiendo de tono, Howard advirtió a los Miller que iba a mostrar las imágenes a la Policía y que los detendrían por las amenazas de muerte con armas, esto pareció no importarles y tras decir: “si estás a un metro de mí, te voy a matar”, dispararon.

Lee además

VIDEO: Adolescente empuja a una amiga desde un puente de más de 20 metros de altura

De acuerdo con medios internacionales, todo se trataba de una apuesta entre amigos; pero, la joven estaba aterrada por la altura y se negaba a lanzarse

La víctima cayó al suelo, tras recibir cinco impactos de bala, su esposa desconcertada por el hecho gritó y corrió para ayudarlo; pero ya era muy tarde.

En declaraciones a un medio local de Texas, Kara Box pidió que el hecho se haga público y el peso de la ley caiga sobre los responsables de este hecho. “Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos”, dijo.

“La pelea venía de días atrás, cuando los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la casa de su víctima”, según información de las autoridades.

Los criminales fueron llevados a la cárcel; no obstante, pudieron salir libres luego de pagar una fianza de 25 mil dólares. Ambos esperan el día del juicio en su contra.

IMÁGENES SENSIBLES (Video tomado de la cuenta de Facebook Domingo Junior Saint Hilaire

Con información de Infobae