Cámara oculta capta a mujer que amarraba, medicaba y torturaba a niños en guardería en EE. UU.

La mujer, que enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de nueve niños, admitió haberlos medicado para hacer más fácil su trabajo.

descripción de la imagen
Foto Por Facebook

Por Xiomara Alfaro - Agencias

2018-09-19 5:16:59

Rebecca Anderson, de 60 años, enfrenta a la justicia luego de que el pasado sábado fuera arrestada en la localidad de Mesquite, en Dallas, Texas, acusada de torturar a varios niños en la guardería Becky’s Home Child Care.

De acuerdo al informe policial, la mujer propietaria de la guardería, fue descubierta gracias a que el padre de un menor de seis meses decidió poner una cámara oculta en el asiento de su bebé.

Al ver las imágenes el hombre acudió a la policía el pasado viernes para interponer la denuncia contra Anderson.

Fotos: redes sociales

El video muestra como la mujer agarra por los tobillos al pequeño para sacarlo del portabebé y cambiarle el pañal, se observa además jalándolo por el babero para levantarlo y dándole un líquido de color con una jeringa plástica.

La policía llegó a la vivienda donde operaba la guardería con una orden de allanamiento. Según la orden de arresto,  la detenida dijo que solo tenía cinco niños a su cuidado, no obstante, tras revisar la propiedad encontraron a tres menores atados a sus sillas y encerrados en el armario de la habitación principal, con la luz apagada. Otros fueron encontrados encerrados en un baño oscuro.

La mujer enfrenta cargos por poner en peligro la vida de al menos nueve niños. 

El departamento de policía de la localidad de Mesquite dijo que a algunos menores se les había colocado cuerdas de zapatos al cuello para controlar sus movimientos.

Rebecca Anderson admitió que medicaba a los niños luego de que las autoridades le mostraran el video donde aparece con la jeringa plástica.

TE PUEDE INTERESAR

Padres abusaron y torturaron a sus diez hijos con “fines sádicos”, según las autoridades

Las edades de los menores están entre los cuatro meses a los 12 años.

“Probablemente le había dado Tylenol a todos los niños”, exclamó. También confesó que había dejado a los niños hasta por siete horas atados a sus asientos para hacer más fácil su trabajo. 

Keonna Oliver, de Forney, Texas, abuela de un menor que fue atendido en la guardería tiempo atrás dijo a ABC News que habían comportamientos extravagantes que se observaban en la mujer, como el hecho de que no permitía que varios padres recogieran a sus hijos al mismo tiempo y que Anderson no permitía a los padres en su casa.