Se disparan las alertas de tornado en Virginia, EE.UU.

Este lunes un tornado llegó a Virginia, este de Estados Unidos, el cual dejó una muerte y una persona con leves lesiones.

descripción de la imagen
Víctor Steiner, durante un evento pasado. En los juegos estudiantiles del Codicader, ganó cinco oros. / Foto Por Cortesía

Por Retomado de El Tiempo Latino

2018-09-17 6:16:02

Retomada de El Tiempo Latino

Los estragos del huracán Florence se han hecho sentir en varias regiones de las costa este de los Estados Unidos.

Pese a que hasta la fecha su mayor impacto se ha hecho sentir tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur, las acciones de la ahora depresión tropical cuenta con una mayor base en el mapa norteamericano, con Virgina como uno de los lugares de mayor incidencia.

En dicha zona se registró una alerta de tornado, según reveló el Richmond Times-Dispatch.

De acuerdo con la fuente, la más reciente actualización, registrada a las 3:45 pm, prevé para pasadas las 4:00 pm en la región del Este norteamericano el impacto en Richmond.

Podría interesarle

El impactante video de realidad aumentada que explica las consecuencias de un tornado

"Manghkut", el tifón más grave en la historia de Hong Kong ya dejó 4 muertos en el sur de China.

Asimismo, en Chesterfield hubo árboles caídos debido a su paso, confirmó el medio, según El Tiempo Latino.

Murió una persona tras paso de tornado en el este de EE.UU.

Este lunes un tornado llegó a Virginia, este de Estados Unidos, el cual dejó una muerte y una persona con leves lesiones.

Se conoció que se generaron daños en varias viviendas, negocios y algunos vehículos fueron volcados en Hull Street. Los árboles derribados y las líneas eléctricas provocaron cierres de carreteras y cortes de energía.

Grandes franjas de Virginia han estado bajo alerta de tornados y advertencias mientras los restos de Florence se mueven hacia el norte.