De “hermosa y perversa”, califican a profesora que admitió haber tenido relaciones sexuales con su alumno

Su esposo se ha mantenido apoyándola todo el tiempo, pese a las revelaciones

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Pixabay

Por L. Puente

2018-09-14 6:22:30

Lindsey Banta Jarvis, de 28 años, una profesora estadounidense admitió ante una corte de Kentucky, Estados Unidos, haber mantenido relaciones sexuales con su alumno de 15 años.

De acuerdo con medios internacionales, Jarvis y el menor de edad fueron arrestados por la policía mientras mantenían un encuentro sexual a bordo de un automóvil en un parque del Condado de Woodford, en junio de 2017.

Sin embargo, meses antes de llegar a tener relaciones, ella incitaba al joven por medio de mensajes de texto con alto contenido erótico.

“El oficial que los sorprendió a ambos supo que el menor se había escapado de su casa sin permiso para encontrarse con Jarvis. Luego se supo que los dos se habían hecho amigos, comenzaron a enviarse mensajes de texto cargados de contenido erótico y luego comenzaron una relación sexual”, detalla el medio internacional The Sun. 

Te puede interesar

Niña sufrió 11 años de maltrato y de violaciones en su casa

La menor nació en un hogar donde su madre la maltrataba y para evitar esos abusos la entregaron a la tía quien la dio a una amiga suya

El caso se convirtió en todo un escándalo, luego de que se descubriera que la maestra es casada y que el menor de edad se escapaba de su casa por las noches.

Tras revelarse los hechos, la prensa de Estados Unidos e Inglaterra catalogó a la profesora, de Estudios Sociales, como “hermosa y pervertida”.

Mientras que, toda la comunidad escolar quedó desencantada con la maestra, su esposo se ha mantenido apoyándola todo el tiempo pese a las revelaciones.

Lindsey podría pasar hasta 18 meses en prisión por los delitos de violación en tercer grado.