Hijo de exseleccionador de béisbol en Nicaragua muere en extrañas condiciones

Las autoridades no precisaron si se trató de un robo ya que el fallecido conservaba en su ropa su billetera, con dinero y documentos

descripción de la imagen
Carlos Alarcón imparte clases en la casa comunal de Soyapango. / Foto Por Cortesía Alcaldía de Soyapango.

Por EFE

2018-09-05 5:36:41

Foto EDH/ René Estrada

Un hijo del exseleccionador de béisbol de Nicaragua Adalid López fue encontrado muerto en extraña circunstancias, en una carretera del sur del país, informó hoy la Policía Nacional.

El cuerpo de la víctima, también llamada Adalid López, presentó múltiples golpes, aparentemente como producto de un accidente de tráfico, informó la Policía Nacional, a través de medios del Gobierno.

Lea también

Estados Unidos ve en Nicaragua el inicio del mismo “desastroso ciclo” de Venezuela

Según la embajadora del país del norte ante la ONU, el Consejo "no puede ser un observador pasivo" mientras la situación en la nación centroamericano sigue deteriorándose

Las autoridades sospechan que, al momento de morir, López viajaba en una motocicleta de su propiedad, que no fue encontrada en la escena del crimen.

La Policía no precisó si se trata de un robo, ya que la víctima, de 32 años de edad, conservaba en su ropa su billetera, con dinero y documentos, así como su teléfono celular.

López padre es un destacado entrenador de béisbol de Nicaragua, que dirigió la selección nacional en 2004, tras haber cosechado éxitos como jugador y técnico en su natal Rivas, al sureste del país.

El entrenador también dirigió al equipo de Masaya en la Primera División de béisbol, y fue uno de los asistentes del exgrandes ligas Dennis Martínez, cuando dirigió la selección nicaragüense e 2011.

Continúe leyendo

Daniel Ortega da ultimátum a representantes de la ONU para que abandonen Nicaragua

La reacción del Gobierno se da dos días después de la presentación del informe de la Oacnudh sobre la crisis en Nicaragua