Niño mata al novio de su madre al ver que él la estaba estrangulando

La madre optó por esconder armas en la casa cuando su pareja se empezó a comportar de manera agresiva, los niños sabían dónde estaba.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por N. Hernández/ Agencias

2018-08-20 10:47:24

Dos menores de edad, de 12 y 15 años, salvaron la vida de su madre cuando estaba siendo estrangulada por su novio, de 46 años. La menor de 15 años disparó en dos ocasiones para defender a su madre, el hecho ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Chandra Nierman es madre de tres adolescentes de 12, 15 y 16 años. Ella mantenía una relación sentimental con Steven Kelley, quién desde hace algún tiempo se comportaba de manera agresiva.

Te puede interesar

Niña disparó y mató accidentalmente a su hermana de ocho meses en Venezuela

El disparó lo recibió en el rostro y murió de forma inmediata.

Cuando empezaron las agresiones, ella decidió guardar armas en diferentes lugares de la casa y sus hijos sabían dónde estaban, según publicación de la Policía en redes sociales.

El día del último altercado, Kelley amenazaba con matarlo a todos, entonces el niño de 12 años buscó una arma y se la dio a su hermana de 15, quien disparó, según el reporte de la Policía. El hecho sucedió el pasado 8 de agosto y ha causado conmoción en Estados Unidos.

La adolescente amenazó a Kelley y le advirtió que si no se marchaba iba a disparar, pero él reaccionó de una forma más violenta, entonces ella le disparó en dos ocasiones. El agresor fue trasladado al hospital, pero ahí falleció.

Podrías leer

Muere niña al dispararse por accidente el arma de su padre

Las autoridades investigan el hecho para determinar si hubo culpa departe de los padres.

La menor de edad podía disparar porque su padre le había enseñado a ella y a sus hermanos. En el altercado, ella fue herida por una esquirla, pero la lesión fue leve.

“Sin duda alguna, la vida de la madre estaba en peligro”, dijo Ted Bell, fiscal de distrito. Después de analizar la situación, las autoridades determinaron que la reacción de los menores de edad fue en defensa propia por lo que no serán juzgados.